Cuidamos de tus pies

En Tritex Corporation tenemos muy presente la salud, de modo que en nuestra estrategia empresarial contemplamos la mejora técnica constante del calzado para crear un zapato infantil óptimo y a punto para ser usado en cualquier etapa de evolución en la que el niño se encuentre.

En cada una de ellas, nuestros zapatos están preparados para acoger el pie del niño como una segunda piel y así garantizar su bienestar, atendiendo a los siguientes propiedades, que hacen que los nuestros, sean mucho más que zapatos de diseño.

LA HORMA.

Utilizamos una horma específica para el pie en crecimiento, pues su diseño ancho hace que el zapato se adapte a la forma del pie sin oprimirlo, evitando rozaduras y deformidades.

ERGONOMÍA.

La forma ergonómica de nuestro calzado hace que el zapato se adapte a los movimientos del pie proporcionando una marcha estable y permitiendo que los músculos y ligamentos desarrollen su función correctamente.

EL TALÓN Y LA PUNTA.

En la fase del diseño se controla que el talón garantice la máxima sujeción al tobillo sin apretar demasiado causando molestias. Algunos de nuestros modelos disponen de almohadillas que garantizan un tacto blandito y un apoyo confortable. La punta está reforzada para proteger los dedos del pie de posibles golpes. Además, su forma holgada permite el movimiento de los dedos del pie y asegura la estabilidad.

LA SUELA.

Gracias a nuestro departamento de I+D hemos creado nuestra propia formula, un combinado de los mejores materiales para tener una suela optima que reúne tres características que las hace únicas; elasticidad, ligereza y durabilidad.

LA PLANTILLA.

Un estudio previo nos ayuda a detectar los puntos de presión que soporta la planta del pie y así prevenir puntos dolorosos y evitar deformaciones. Creando así unas plantillas inteligentes, que se caracterizan por su elasticidad y resistencia para permitir el movimiento en palanca del pie que se da en cada paso.

LA PIEL.

La piel es tratada orgánicamente y se utiliza en el exterior del zapato, forro y plantilla. Ésta ha sido seleccionada con detalle lo que permite una transpiración excepcional del pie, garantizando un confort térmico para evitar el sudor excesivo y el cambio a temperaturas extremas.

EL FORRO.

Nuestros zapatos llevan incorporado un forro de piel de cordero ibérico que ha sido curtido mediante un proceso vegetal. Para nosotros, es fundamental que el pie del niño esté protegido y seco, garantizando su transpiración óptima.

ACABADO.

Cuidamos todos los detalles, tanto por fuera como por dentro. El interior del calzado tiene un correcto acabado, evitando costuras en relieve o mal dispuestas que hagan rozaduras al pie del niño.

Si alguien sabe bien en calzado infantil, es el propio niño. Ya que cuando el zapato daña su pie, directamente ya no le gusta y no se lo vuelven a poner. Nosotros estamos tranquilos porque en Tritex Corporation sabemos de primera mano que quien compra Manuela de Juan, MAÁ o AKIDO, siempre repite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *