MAÁ, la marca más chula del mercado

MAÁ llega al mundo en 2001 para transformarlo todo, y es que detrás su estilo desenfadado e informal,  se encuentran los mejores zapatos de look casual para niños.

Siguiendo los pasos de su “hermana mayor” Manuela de Juan, esta marca ha crecido en un entorno artesanal que le ha aportado el know-how necesario para ser un calzado de calidad. Lo que junto al uso de la tecnología más avanzada y una imagen cosmopolita, hacen de MAÁ una marca con identidad propia y diferenciada.

Los diseños de MAÁ son frescos y divertidos y están inspirados en el estilo funky de la costa californiana de los EE.UU. Y la piel utilizada en la producción es la de mayor calidad del mercado pues ha sido escogida con esmero para ofrecer el máximo confort.

MAÁ se encuentra fuertemente posicionada en el mercado de moda exclusiva; Sarah Jessica Parker, Heidi Klum, Jessica Alba o Angelina Jolie son algunas de las clientas más fieles a nuestra marca. Y gracias a su estilo rebelde y a su look casual, MAÁ ya he conseguido conquistar cerca de 40 países en todo el mundo.

Por eso nuestra marca MAÁ es CÓMODA, MODERNA Y REBELDE.

Encuéntranos en